CORRALEJOFV364
Tipo: VILLA BRISAS DEL MAR
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Útil: 144m2
Sup. Parcela: 350m2

Descripción:
Venta de villa de lujo en resort Brisas del mar, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda. 

Se trata de un emplazamiento privilegiado ya que se sitúa a menos de 2 km de distancia de las Grandes Playas de Corralejo y a penas 10 minutos a pie del comienzo del Parque Natural de Corralejo, espacio protegido que consta de alrededor de 2.600 hectáreas. Además de su proximidad a este idílico paraje natural, cuenta en sus alrededores con diversas zonas de comercio tales como supermercados, bares, restaurantes, bancos, así como una amplia oferta de servicios relacionados con diversas actividades (alquiler de bicicletas y otros medios de transporte, material de surf en todas sus variantes, instalaciones deportivas como pistas de padel, golf, voleibol, tenis, etc y a su vez, situado a menos de 500 metros del Aqua Water Park). 

Este inmueble consta de 350m2 de terreno, de los cuales 144m2 pertenecen al edificio de la vivienda. Ésta se compone de 3 dormitorios y 2 baños, salón, comedor y cocina (con pequeño trastero), todas estas estancias caracterizadas por su gran amplitud y bondades lumínicas. Por otro lado, incluye una maravillosa terraza cubierta por una pérgola de madera que cuenta con acceso directo desde la habitación principal y el salón. Cuenta con piscina privad y climatizada, zona de barbacoa y jardines perfectamente cuidados.

Es un lugar muy especial y propicio para familias que apuesten por el buen clima de la isla y sus altos estándares en cuanto a calidad de vida.
350,000€